The Legend of Zelda: Ocarina of Time 2D icon

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 2D

0.10.2

Ocarina of Time pasado por el filtro de Super Nintendo

5.0

1

64.4k

23

Puntúa esta App

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 2D (OoT2D) es una revisión del clásico de Nintendo 64, pasada por el filtro de Super Nintendo con todo lo que ello conlleva: perspectiva cenital, gráficos pixelados en dos dimensiones, etcétera.

Al ejecutar por primera vez el juego, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 2D detectará si tenemos un mando conectado al ordenador y nos permitirá configurarlo (también es posible jugar con teclado). En cualquier caso, al igual que sucede en la versión original del juego, siempre veremos los controles en pantalla.

Sobre la mecánica del juego poco o nada se puede decir que no sepa cualquier aficionado a los videojuegos. El control es prácticamente idéntico al de A Link to the Past, con algunos elementos ligeramente adaptados para Ocarina of Time.

En pocas palabras, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 2D (OoT2D) es el videojuego que hubiésemos tenido si Nintendo hubiese lanzado el Ocarina of Time de Nintendo 64 en Super Nintendo. O lo que es lo mismo, un 'what if' de esos a los que merece mucho la pena echar un vistazo.
Por Andrés López
Notas

Esta versión del juego está aún en desarrollo y tan sólo permite jugar el principio de la aventura.

Uptodown X